Clínica dental en Guatemala-Servicio de Bichectomia en hombres |
Clínica dental en Guatemala-Servicio de Bichectomia en hombres

Clínica dental en Guatemala-Servicio de Bichectomia en hombres


Somos una Clínica dental en Guatemala que cuenta con servicios odontológicos profesionales para tu sonrisa. Clínica dental Globo 10 años de experiencia nos acreditan, estamos ubicados en la Ciudad de Guatemala, calle 10, 3-40 zona 10, enfrente de la Aseguradora General, a una cuadra de Carl´s JR., enfrente de la pastelería Palace.

La mejor Clínica dental en Guatemala a los mejores precios. Clínica dental Globo cuenta con una amplia variedad de servicios odontológicos y ortodoncistas profesionales certificados.

Bichectomia en hombres

La bichectomIa en hombres es un tratamiento estético mínimamente invasivo que no requiere de ingreso hospitalario. Con anestesia local previamente aplicada, se realizan dos pequeñas incisiones en cada moflete (por dentro de la cavidad bucal) para acceder y extraer las ya nombradas bolas de Bichat.  Realizamos la incisión en la mucosa bucal con láser que actúa como instrumento de corte y coagulación, y tras extraer las bolsas delicadamente,  se realizan unos pequeños puntos de sutura casi inapreciables y reabsorbibles.

Tratamiento de Bichectomia en hombres

Los resultados son visibles unos días después de la realización de la intervención, quedando un rostro más fino y un óvalo facial más delgado de una manera natural.

La bichectomia es una de las intervenciones estéticas cada vez más demandadas por el género masculino, debido a sus satisfactorios resultados y su mínima incisión.

Teléfonos y horarios

Abrimos de Lunes a Viernes de 7 am a 19 horas y Sábado de 9 am a 16 horas, urgencia dental y emergencias disponibles las 24 hrs

Tel. 2234-7112 y 4133-2626

cuotas sin intereses

© 2020 clinicadental-globo.com Derechos reservados | Diseño y SEO por SEO1MEXICO.