Clínica dental en Guatemala-Servicio de Endodoncia |
Clínica dental en Guatemala-Servicio de Endodoncia

Clínica dental en Guatemala-Servicio de Endodoncia


Somos una Clínica dental en Guatemala que cuenta con servicios odontológicos profesionales para tu sonrisa. Clínica dental Globo 10 años de experiencia nos acreditan, estamos ubicados en la Ciudad de Guatemala, calle 10, 3-40 zona 10, enfrente de la Aseguradora General, a una cuadra de Carl´s JR., enfrente de la pastelería Palace.

La mejor Clínica dental en Guatemala a los mejores precios. Clínica dental Globo cuenta con una amplia variedad de servicios odontológicos y ortodoncistas profesionales certificados.

¿En qué consiste la endodoncia?

Imagen de endodoncia

La endodoncia consiste en extraer el nervio, limpiar el conducto de la raíz y después sellarlo con un material termoplástico (gutapercha) y cemento u otro tipo de material de obturación. Cuando ya se ha decidido que el tratamiento adecuado sería una endodoncia, entonces se planificaría la intervención, haciendo uso de anestesia local. A continuación se realiza un agujero en la corona del diente y se accede a la pulpa para extraerla y aislar el diente del organismo. Después se procede a la limpieza de los conductos y se cierran. Después de la intervención, se procede a realizar una radiografía para verificar que todo ha ido correctamente. En la mayoría de los casos la endodoncia puede realizarse en una única sesión, aunque en algunos otros puede ser necesario realizar dos o más sesiones.

Teléfonos y horarios

Abrimos de Lunes a Viernes de 7 am a 19 horas y Sábado de 9 am a 16 horas, urgencia dental y emergencias disponibles las 24 hrs

Tel. 2234-7112 y  4133-2626

cuotas sin intereses

© 2020 clinicadental-globo.com Derechos reservados | Diseño y SEO por SEO1MEXICO.