Limpieza Dental: El valor de la salud oral preventiva.
Limpieza Dental: El valor de la salud oral preventiva.

Limpieza Dental: El valor de la salud oral preventiva.


Las limpiezas dentales eliminan la acumulación de placa y sarro, ya que, si estos no se eliminan, la acumulación puede acarrear enfermedades de las encías. La enfermedad de las encías es cuando el sistema inmunológico de el cuerpo está respondiendo a esta acumulación de sarro con encías inflamadas y sangrantes. A medida que progresa la enfermedad de las encías, también lo hace la destrucción de los huesos y tejidos de la boca. Su sistema inmunológico solo puede combatir las infecciones durante un corto período de tiempo y puede desgastarse y, si lo hace, puede conducir a enfermedades en el resto de su cuerpo. El sistema inmunológico bajo lo hace susceptible a accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas y demencia.

¿Realmente necesito una limpieza dental profesional?

Sí. Incluso si se cepilla y usa hilo dental después de cada comida y antes de acostarse, la placa que alberga bacterias puede acumularse en las grietas, surcos y hoyos más pequeños. Con el tiempo, los dientes comenzarán a caries en esas áreas, lo que puede resultar en dolor y pérdida parcial o total de los dientes.

¿Qué beneficios puede obtener de la limpieza dental?

  1. Previene las caries – La placa o la película blanquecina que se acumula en los dientes es la principal causa de caries dental. Este es el que se come el esmalte dental si no se elimina y, por lo tanto causa caries. La placa se puede quitar gracias a la limpieza dental en casos en que el cepillado y el uso de hilo dental no pueden deshacerse de ella.
  2. Detiene la pérdida de dientes – la limpieza dental puede ayudar a prevenir la pérdida de dientes porque previene la enfermedad de las encías, que es la razón principal. A medida que avanza la enfermedad de las encías, la placa se mueve más abajo del diente donde puede destruir el hueso de soporte en la mandíbula, haciendo que los dientes se aflojen y se caigan. La posibilidad de que esto suceda se puede reducir a través de la limpieza dental regular.
  3. Ilumina su sonrisa : una limpieza dental puede eliminar las manchas acumuladas de beber vino, café y refrescos, así como de fumar tabaco. La limpieza dental puede ayudarle a obtener dientes pulidos y brillantes.
  4. Refresca su respiración – Conseguir una limpieza dental, además de cepillarse y usar hilo dental, puede ayudarle a mantener su boca sana y fresca y libre de olores.
  5. Aumenta su salud en general – La Limpieza Dental regular puede ayudar a reducir el riesgo de algunas enfermedades, como enfermedades del corazón y accidente cerebrovascular. Muchas condiciones médicas, algunas de ellas potencialmente mortales, pueden ser detectadas en sus primeras etapas por su dentista durante un examen oral de rutina.
  6. Le ayuda a ahorrar dinero – Si usted sigue diligentemente su horario en sus visitas regulares al dentista, le ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero que usted podría estar gastando en tratamientos y procedimientos dentales innecesarios si usted no toma buen cuidado de su boca. Dos veces al año viaje a su dentista definitivamente no tomará mucho de su tiempo por lo que no debe esperar hasta que sea demasiado tarde.
Limpieza Dental: El valor de la salud oral preventiva.
Su limpieza y consulta consistirá en un examen visible de los dientes y las encías.

Uno de los mejores servicios que ofrecemos como parte de nuestra odontología preventiva es nuestra limpieza dental profesional. La limpieza dental es un procedimiento que realizamos con el fin de ayudarle a obtener caries dental, así como las enfermedades de las encías y periodontales. Esto es esencial no sólo para los dientes, sino también para una mente y cuerpo sanos. La limpieza de dientes se realizan para prevenir la pérdida de dientes, así como para prevenir enfermedades en el cuerpo como enfermedades del corazón, demencia, complicaciones de la diabetes y muchas otras.

Clínica Dental Globo valora su salud oral a través de nuestra atención integral de calidad y odontología preventiva. Con esto en mente, nos aseguramos de que nuestros servicios satisfagan sus necesidades específicas y nos aseguramos de que podamos ayudarlo de la mejor manera. Contáctanos y agenda una cita.

cuotas sin intereses

© 2020 clinicadental-globo.com Derechos reservados | Diseño y SEO por SEO1MEXICO.