¿Qué es un diseño de sonrisa? | Clínica dental en Guatemala
¿Qué es un diseño de sonrisa?

¿Qué es un diseño de sonrisa?


El diseño de sonrisa es un procedimiento dental de odontología estética, que tiene como objetivo, alcanzar una sonrisa bella y natural. Además, está orientado a desarrollar un sistema dental estable y saludable. Por su parte, el valor de un diseño de sonrisa puede depender mucho del punto de partida en que se encuentre el paciente y el tipo de diseño de sonrisa que requiera.

¿Cómo se realiza un diseño de sonrisa?

Para saber cómo se hace un diseño de sonrisa, debemos saber que viene dado por una serie de procedimientos cuyo primer paso siempre será el estudio de la situación actual de paciente. Se deben realizar una serie de exámenes previos para determinar el tratamiento ideal.

Si queremos saber en qué consiste un diseño de sonrisa debemos empezar por tener en cuenta las opciones. Entre los tipos de tratamientos más comunes se encuentran el blanqueamiento dental, que es un diseño de sonrisa no invasivo, y el diseño de sonrisa con carillas.

En algunas ocasiones, se requiere realizar un examen clínico inicial. Debemos tomar en cuenta si hay algún implante dental, si se requiere de rehabilitador oral y el estado de la parte frontal de los dientes. Al garantizar que las piezas están absolutamente estables, se procede a la colocación de carillas dentales o al aclaramiento dental.

Paciente con diseño de sonrisa

Diferentes tipos de Carillas Dentales

Existen diferentes tipos de carillas dentales utilizados en el diseño de sonrisa para la reconstrucción de piezas deterioradas. Se puede realizar un diseño de sonrisa con resina, utilizando carillas en resina o carillas de porcelana, siempre asegurando que el hueso esté absolutamente estable.

Por su parte, los tipos de blanqueamiento dental y precios son diversos y también dependen del estado actual de las piezas dentales y cuántos tonos te desees aclarar. Además, se debe tomar en cuenta el tono de piel a fin de garantizar una armonía y naturalidad en la sonrisa.

Ya tienes una idea de cómo es un diseño de sonrisa, pero ahora queremos responder esas otras inquietudes que se te vienen a la mente y que son importantes de aclarar.

¿En cuánto tiempo se realiza  un diseño de sonrisa?

En cuanto al tiempo de duración del procedimiento no es algo estándar, ya que depende de la necesidad del paciente. Comparado con otros tratamientos de ortodoncia que pueden tomar varios meses, el diseño de sonrisa puede tomar hasta 15 días, dependiendo de su complejidad.

Si se trata de un blanqueamiento simple se podrán ver resultados en 48 horas, mientras que si hablamos de algo más complejo que involucre reconstrucción de piezas dentales nos aproximamos al tiempo máximo mencionado.

De igual forma, comparado con otros tratamiento, está garantizado que tendrás los resultados y disfrutar de tu nueva sonrisa en un corto período de tiempo y podrás lucirla como te mereces.

Sonrisa perfecta

¿Cuánto cuesta un Diseño de Sonrisa?

Cuando hablamos de lo que cuesta un diseño de sonrisa, no se compara con la satisfacción y retribución que esto significa en tu vida diaria. Podrás considerarlo como una excelente inversión en tu imagen y salud bucal. Además, te ofrecemos planes de financiamiento que te ayudarán a tomar la decisión.

Al referirnos al diseño de sonrisa y costo, entran en juego muchas variables, pero tenemos servicio personalizado y manejamos el diseño de sonrisa con precios ajustados a tu presupuesto.

Si quieres saber cuánto vale un diseño de sonrisa pensado especialmente para ti, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, con gusto te atenderemos y aclararemos todas tus dudas.

cuotas sin intereses

© 2020 clinicadental-globo.com Derechos reservados | Diseño y SEO por SEO1MEXICO.