Implantes Dentales | Clínica dental en Guatemala
Implantes Dentales

Implantes Dentales


¿Qué es un Implante Dental?

Un implante dental, es una base artificial de titanio, que se coloca quirúrgicamente en el interior del hueso maxilar, destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. 

Tras su colocación dentro del hueso maxilar, sirven para dar soporte a los nuevos dientes artificiales que irá unidos a ellos, para intergrarse de forma totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

El objetivo de los implantes dentales, es reemplazar los dientes perdidos sin necesidad de dañar otras piezas, mejorando la funcionabilidad, a la vez que mejora la capacidad del habla, comer y la estética del paciente. 

¿Qué sigue despues del implante dental?

Una vez instalado el implante, sobre éste se coloca la prótesis o diente artificial. Las rehabilitaciones sobre implantes dentales se componen de dos elementos: el implante dentario (no visible, fijado al hueso) y la corona (parte visible que ejerce la función masticatoria). El tiempo para colocar la corona depende las indicaciones de cada doctor.

¿Qué estudios necesitamos para colocar un implante dental?

Fotografías intraorales
Fotografías intraorales
Modelos de estudío
Modelos de estudio
Radiografía periapical
Radiografía periapical
Tomografía
Tomografía

Caso real de la clínica Globo dental

Implantes dentales
Estado inicial
Implantes dentales
Implantes dentales
Implantes dentales guatemala
Provisionales

Precio implantes dentales

El Precio por implantes dentales es de Q. 2,999.00

Si desea más información sobre nuestros servicios no dude en comunicarse a nuestros Teléfonos 2234-7112 y 4133-2626 o por medio del siguiente formulario de contacto.

cuotas sin intereses

© 2020 clinicadental-globo.com Derechos reservados | Diseño y SEO por SEO1MEXICO.