El 75% de los pacientes intervenidos de bichectomía son mujeres, la mayoría entre 30 y 40 años. Las mujeres que eligen someterse a una bichectomía consiguen cambios significativos y permanentes.
Por lo general, son pacientes con caras redondas. Pero no solamente mujeres de peso elevado solicitan esta operación. Personas con un peso medio-bajo también pueden sufrir de esta grasa en sus mejillas y no por exceso de peso.
Las bolas de Bichat están presente en todas las personas en mayor o menor medida. No obstante, un profesional debe valorar tu caso y hacer una inspección para saber si eres una buena candidata para el procedimiento.
La bichectomía mejora la apariencia del rostro y corrige aquellos rasgos faciales que no cumplen con los cánones de belleza actuales.
La eliminación de la bolas de Bichat es un proceso sencillo que se realiza de manera ambulatoria, y dura entre media y una hora. Aunque la bichectomía femenina es una operación menor, como toda cirugía conlleva ciertos riesgos y por eso debes ponerte en manos de un experto.
Abrimos de lunes a viernes de 7 am a 19 horas y sábado de 9 am a 16 horas, urgencia dental y emergencias disponibles las 24 hrs.