Como saber si soy candidato a una Bichectomía? | Clínica dental en Guatemala
Como saber si soy candidato a una Bichectomía?

Como saber si soy candidato a una Bichectomía?


El rostro es una de las partes más importantes del cuerpo, por ello, cada vez más personas buscan mejorar su imagen intentando conseguir un mayor equilibrio. El tratamiento para eliminar las bolas de Bichat (Bichectomía), se caracteriza por una intervención quirúrgica en la que se eliminan los cúmulos de grasa en forma de bola que se encuentran almacenadas en las mejillas. Se trata de un problema estético que provoca que el rostro no esté definido y tenga un aspecto regordete y abultado.

Con la extracción de estas bolas de grasa se conseguirá un rostro mucho más delgado, perfilado y con unos pómulos más acentuados. Para que los resultados sean los esperados, es conveniente saber qué características debe tener un buen candidato para realizarse esta intervención

Un buen candidato será aquel que:

Tenga unas mejillas muy “llenas”

Cara excesivamente redonda, con partes blandas

Presente bolas de Bichat grandes

Busque marcar o resaltar sus pómulos

Desee tener un aspecto más rejuvenecido

Las bolas de Bichat se encuentran debajo del pómulo y tras su extracción se crea un ligero hundimiento por debajo de éste, lo que permite conseguir una cara más angulosa con pómulos marcados.

Paciente de Bichectomía

La intervención es sencilla y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. El especialista realizará dos pequeñas incisiones a cada lado de la boca a través de las cuales extrae las bolas de Bichat. Durante la intervención, se aplica anestesia local para evitar que el paciente pueda tener molestias. La recuperación suele ser muy rápida e indolora.

Tras la cirugía es recomendable que el paciente esté en reposo durante 24 horas ya que es posible que la zona esté ligeramente hinchada y provoque molestias.  Es aconsejable evitar tomar cualquier alimento duro o crujiente durante la semana siguiente.

Los resultados son inmediatos, aunque se apreciarán de forma completa cuando haya pasado una semana. Estos resultados son definitivos ya que estas bolas de grasa no volverán a aparecer. Una vez finalizado el tratamiento, es aconsejable mantener una buena higiene bucal y no fumar ni tomar alcohol durante las dos primeras semanas.

cuotas sin intereses

© 2020 clinicadental-globo.com Derechos reservados | Diseño y SEO por SEO1MEXICO.