Cuáles son las ventajas de las Carillas Dentales? | Clínica dental en Guatemala
Cuáles son las ventajas de las Carillas Dentales?

Cuáles son las ventajas de las Carillas Dentales?


Las Carillas Dentales son piezas delgadas de porcelana del color del diente que se cementan a las superficies delanteras de los dientes naturales, y son una manera de abordar una variedad de problemas físicos y estéticos. Como además, las Carillas Dentales son permanentes, usted deberá sopesar con  su Odontólogo las ventajas y las desventajas del procedimiento antes de decidir usarlas.

Blanqueo sencillo de la sonrisa

Años de beber café, de fumar cigarrillos o de comer alimentos con muchos pigmentos a la larga perjudica los dientes, y los vuelve de un color amarillento o marrón sin atractivo. El esmalte manchado se puede blanquear en casa o lo puede hacer su odontólogo, pero puede volver a mancharse. Si busca una manera más radical de blanquear su sonrisa, las Carillas Dentales pueden ser una buena opción para usted. De acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health, NIH), las Carillas Dentales suelen ser resistentes a las manchas por lo que tendrá que preocuparse menos por la decoloración o por la necesidad de blanquearlas.

Tratamiento odontológico

Solución de problemas cosméticos menores

Los dientes ligeramente torcidos o separados se pueden tratar con aparatos o con otros tratamientos de ortodoncia; sin embargo, según Dentistry Today, a veces las Carillas Dentales también pueden ayudar a solucionar estos problemas. Estas se adhieren a las superficies delanteras de los dientes, por lo que si bien no cambian sus posiciones, sí camuflan problemas menores de ortodoncia una vez que se aplican. Los dientes naturales aún pueden estar separados o torcidos, pero nadie lo sabrá más allá de usted y su odontólogo.

Es importante mencionar que las Carillas Dentales no siempre pueden reemplazar el tratamiento de ortodoncia, pueden favorecer la inflamación de la encía y su odontólogo podrá remitirlo a un ortodoncista en lugar de colocarle Carillas.

carillas dentales antes y después

Reemplazo del esmalte dañado

El esmalte es fuerte, pero no indestructible. El cepillado excesivo puede desgastarlo, y el consumo de alimentos o bebidas muy ácidos puede erosionarlo. El ácido estomacal relacionado con el reflujo gastroesofágico también puede dañar el esmalte. Esto puede volverse un motivo de preocupación porque el esmalte que se pierde no vuelve a crecer. Por suerte, puede reemplazarse. De acuerdo con la Academia Americana de Odontología Cosmética, las Carillas Dentales son un tratamiento excelente para los dientes con abrasión o erosión del esmalte, y al mismo tiempo son agradables a la vista.

Las Carillas Dentales son una manera excelente de ocultar dientes decolorados, torcidos o dañados, pero es importante sopesar las ventajas y las desventajas que conllevan antes de usarlas. Programe una cita con su odontólogo para averiguar si las Carillas Dentales son una buena solución para usted.

cuotas sin intereses

© 2020 clinicadental-globo.com Derechos reservados | Diseño y SEO por SEO1MEXICO.